Activación de los niños índigo

domingo, 16 de diciembre de 2007

Onntaana ® Sistema de Desbloqueo para Indigos y Cristales



Este curso de desbloqueo y activacion es un legado dado por las jerarquias de planos elevados para este tiempo de cambios planetarios.


Al activar estos puntos el ser comenzara a tomar conciencia de estos procesos que estan ahi a la espera de salir a la superficie y poder transformarlo permitirendo integrar en nosotros de esta energia divina que debe expresarse para poder unificarla e integrarla .


Cada archivo o memoria que comienza a desactivarse,ira abriendo puertas en diversos planos de nuestro inconciente permitiendo integrarlo a nuestra conciencia y sanarla.


Estas llaves nos permiten alinear nuestros campos sutiles , y poder traer hacia nosotros la energia divina directamente de la fuente.


Esta tecnica es una gran herramienta para padres , docentes y terapeutas de niños indigos , cristal, diamantinos .


Estos puntos se realizan sobre cada niño conectandolo con su conciencia de luz y cada conexion que realizara cada persona idonea lo hara con el respeto de integrar en el niño o adulto indigo , una metodologia de trabajo integrativo , porque el ser que se esta asistiendo es una unidad de luz , no partes dividas de un ser eso hace que se unifique energeticamente a este ser a poder manifestar la divinidad y manifestarla .






Para poder realizar este curso, conectarse con el Creador y Canalizador de este Sistema Onntaana®.


Mario Alberto Sanchez:

Terapeuta Creador y Facilitador del Sistema Onntaana®






No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD