Activación de los niños índigo

domingo, 24 de febrero de 2008

Azzunna Masaje de Conexion

Azzunna©®™ Masaje de Conexión
Para Niños Indigos y Cristales



Azzunna©®™ es un masaje de contacto, que ayuda a libera la tensión acumulada, abriéndonos a conectarnos con una conciencia de luz.
Esta herramienta, es favorable para niños Índigos y Cristal, y la conexión de los padres en esta técnica es una herramienta, que ayuda a que sus hijos se liberen de energías bloqueadas que afectan su desarrollo tanto en su carácter y en como ellos interactúan en su entorno.
Es un masaje simple que nos conecta con la esencia del Ser, reconoce a través del tacto, el tocar con conciencia, y liberar la tensión muchas veces activada en forma energética en puntos de acupuntura, por donde pasan los meridianos de energía.
Se realiza a través de pequeños círculos que realizaremos con los dedos, creando una conexión y guiándonos por lo que sentimos en ese momento.
Se trabajara en casi todo el cuerpo creando una sanacion, psíquica, mental y espiritual y ayudando en los casos de Hiperactividad , Autismo , desconexión , etc. , a liberar la causa .Es una herramienta que aporta bienestar , armonía , da alegría tomarlo o recibir este masaje .
Este masaje crea una apertura total, generando una gran energía de orden , ya que a la ves de ayudar a liberar , activa los chakras en la parte física , energética , y en los chakras de los planos sutiles .


Mario Sánchez.
Terapeuta, Facilitador
y Creador de
Azzunna©®™ Masaje de Conexión .


Para información por Cursos conectarse a:

azzunnamasajedeconexion@yahoo.es.

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD