Activación de los niños índigo

jueves, 9 de octubre de 2008

Trabajos para realizar con Niños Indigos y Cristal


Mándalas, el arte en acción:

Los mándalas son figuras sagradas que se utilizan para crear una frecuencia de armonía que induce a poder conectar otras realidades, y abrir una puerta a un descubrir de nuevas capacidades de apertura.
La mayoría de los mándalas se realizan en una base de una circunferencia, en la que se va agregando elementos que el que lo diseña comienza a conectarse, triángulos arabescos , cuadrados todo crea una frecuencia que ayuda a develar lo que el ser necesita expresar y conectar .
Estos mándalas se podrán utilizar en niños índigos y cristales , fomentando las capacidades de descubrir su potencial oculto ,este trabajo se podría realizar en conjunto con los padres fomentando la unidad de cada alma , a poder unirse en un propósito común .
Cada ser se expresara reconectando sus potencias algunas dormidas, y si utilizamos estos mándalas para meditar nos ayudara a crear un lugar de poder , estos catalizan las energías creando una frecuencia de forma , generando un bienestar único e irrepetible.
Es por eso que si este día quieres tomarte un tiempo , saca hojas , crayones , pinceles colores , dibuja un circulo , y manos a la obra .

Escrito por : Mario Sánchez
.
Si quieres realizar algun seminario de Niños Indigos y Cristal conectate con el autor :

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD