Activación de los niños índigo

lunes, 19 de enero de 2009

CURSO DE ARMONIZACION Y CONEXION PARA INDIGOS Y CRISTALES


ARMONIZACION PARA INDIGOS Y CRISTALES

"Semilla Indiga "

CURSO

El poder de la Energía Indiga,
y
Como trabajarla.


Facilitador y Creador:


Mario Sánchez
Este curso pretende dar herramientas de conexión y sanacion para ayudar en el día a día a los padres, terapeutas y docentes.
Kia™®©, significa Semilla Indiga. Ser una semilla nos permite llevar dentro de nosotros una conciencia de luz, para que germine la esencia y podamos manifestar ese potencial sagrado que todos llevamos en nosotros.
Nos conecta con lo esencial , con nuestra capacidad interna de generar cambios , activa la capacidad del amor como semilla de cambio , esta debe tomar los nutrientes , para que pueda dar lo mejor en un futuro , para ello debe recibir todo lo positivo y sagrado .
Permite a través de este curso recibir el sostén necesario para conectar la sintonía del cambio , cada niño que nace tiene la capacidad de mutar y liberar lo sagrado que esta allí, ayudando a su entorno a sanar los lazos emocionales , para conectarlos a su entorno en el camino que nos corresponde atravesar .
Queda de cada uno ser un mero instrumento de sostén, de alquimia para poder ayudar a descubrir el camino de regreso a la fuente.
El redescubrirlo es tomar conciencia en este aquí ahora, y nutrirnos de la capacidad de cada ser de desarrollar su potencial, este es el poder que cada uno trae, esos dones con que venimos a encarnar y abrirnos a ser concientes de poderlos utilizar con sabiduría para este nuevo nivel de conciencia.
El tomar conciencia es ver el fin necesario de cada alma y trabajar para desarrollar las actitudes que nos posibilitan abrirnos y trabajar para evolucionar, y elevarnos a una nueva comprensión, de reconocernos como chispas divinas encarnadas en este tiempo.
A través de este curso se les darán herramientas que ayudaran a los niños, adultos a poder reconocer esa chispa y descubrir esos dones dormidos.
Para contactarse por el curso o informacion:

1 comentario:

Puebla Chic dijo...

hola... pase a visitar por q vi q sigues mi blog... he escuchado de los niños indigo y los niños cristal... suelo confundirlos... que casualidad q pasaras por mi blog... saludos y pasare mas seguido por aqui

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD


Videos de KUNG FUCHIO

Loading...

Vibracion sonora con cuencos tibetanos - sesion grupal

Loading...