Activación de los niños índigo

viernes, 10 de julio de 2009

CRISTALES PARA USAR LOS NIÑOS INDIGOS Y CRISTALES



La vibracion que ayuda a estos niños en este tiempo , corresponde a los de los cristales ya que su estructura cristalina se identifica con la energía , de el reino mineral , muchos de ellos potencian y dan conexion para sacar sus dones , el lapizlasuli, es el encargado dé abrir la percepción extra sensorial e irradiar la energia de su campo aurico , ordenando su energía para que pueda sacar su potencial , la sodalita en variedad azul , abre el consciente derecho , activando la creatividad , la reconexion sagrada con su origen , activa las emociones ordenandolas y restituyendo el equilibrio, el cuarzo azul , activa la energía de la creatividad , abriendo a los niños a sacar su capacidades dormidas y adquirirlas.

cada piedra cumple un papel importante , y es un medio de conexion y captación de energía , pero debe ser ayudada por la apertura de los padres que sin esta ayuda no podrán completar su desarrollo y aceptacion del camino que le corresponde , es por eso que cada padre deberá ayudar en conectarse con sus hijos , y ayudarlos , comprendiendolos , esta es una toma de conciencia para que de la mano de la familia puedan sacar esos talentos dormidos y desarrollarlos .

Cada piedra sera una herramienta que ayudara a integrar su capacidad de expansión , haciendo un puente de conexion , y cada niño un diamante en bruto que debe ser pulido por las manos de su padre para amoldar y formar , para que saque su potencial oculto y pueda brillar con todo su potencial.

Que cada padre ayude a caminar , y educar desde el amor , con la sabiduría de saber que estos niños llenaran de luz en cada casa donde se desarrollen.



Escrito por : Mario Sanchez

2 comentarios:

ALEJANDRA dijo...

Como le va, quería hacerle una pregunta...Mi hijo Alan cumple 3 años en octubre próximo y hace dos que me lo diagnosticaron con trastorno generalizado del desarrollo. Es un niño muy dulce que no habla,con muchas conductas repetitivas,hace muy poquito logré que camine y le compré una gata siamesa la cual a ayudado mucho en su conección,pués,ahora él me mira y sonríe gracias a ella. En fin,la pregunta es,usted cree que podrá ser un niño de cristal? Desde ya,muchas gracias. Mi e-mail alejandrarobira@hotmail.com

Helen Maran dijo...

MI QUERIDO AMIGO MARIO TE DEJO ESTOS PREMIOS QUE BIEN MERECIDOS LOS TIENES,PASATE POR MI CASA Y OY A SEGUIRTE Y RECORRER UN POCO TUS BLOG,TE DEJO EL MENSAJE Y TE ESPERO.TE FELICITO POR TU GRAN TRABAJO.Y POR ESTOS BLOGS.
FELIZ SEMANA DEL AMIGO,HE LLEGADO A TU BELLA CASA, PARA INVITARTE A PASAR POR EL BLOG,HAY MUCHOS PREMIOS QUE QUIERO COMPARTIR CONTIGO,ABRAZOS DE LUZ DESDE ISRAEL.

--

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD