Activación de los niños índigo

viernes, 28 de agosto de 2009

MENSAJE PARA ESTOS NIÑOS NUEVOS


Estos niños buscan el despertar sagrado de su conciencia , para unirse a la nueva energía , ellos vienes con nuevos códigos de luz , para unificar los campos energéticos de la humanidad , que necesita depurarse de tanto dolor , guerras y energías que ya no deben vibrar en la energía sagrada de la tierra.
Los campos auricos de estos niños, expanden en su totalidad, armonizando la energía de quienes ingresan a sus campos auricos, algunos de ellos pueden alcanzar unas auras de 6 metros o mas a su alrededor, es por eso que transmutan con su energía imperfección de las energías circundantes.
Muchos niños están siendo preparados en sueños para ayudar a crear una sanación de karmas familiares , que sin su ayuda seria muy largo ese proceso , pues estos niños conectan con los señores del karma , y expresan en amor la sanación y cancelación de la situación que deben ayudar a purificar.
Estas almas algunas con un gran desarrollo de luz son guías de nuestra conciencia, para estos tiempos y ayudan a que el clan familiar puedan evolucionar y entregar esa luz faltante, o que no conocen a veces sucede que ellos pueden ser grandes oradores y si se los escucha son activadores de una gran sabiduría que no es de esta dimensión de luz.
Cada camino que ellos transita es para la conciencia y el nuevo descubrir de un despertar de la conciencia humana, permiten ser centro de conversaciones no con el animo de interferir en el libre albedrío si no que se les escuche porque ellos son depositarios de un legado de conciencia espiritual, y son los mensajeros que el Padre Madre creador nos a dado para poder expandir en forma mas rápida a una nueva frecuencia de la luz directa de la fuente.
Cuando somos honestos con ellos y no ponemos vallas en sus vidas nos acercaremos a integrar la fuerza de esa luz que tocara nuestro campo auricos e instantáneamente se expandirá nuestro despertar.
Estos niños incluyen en su código genéticos trece nuevas hebras del ADN para expandir e insertar un nuevo despertar , ya que atraen una energía en estado de pureza y gracia , eso es parte de la inocencia , y de la bondad que ellos profesaran para acompañar al nuevo hombre de luz que debe surgir de esta nueva humanidad.
Estas almas en evolución son los activadores y precursores de este nuevo tiempo donde la sintoniza , el desprendimiento , la sanación , el perdón , la sabiduría, y el servicio serán los eslabones para crear esa gran red sagrada y única.
Los padres deberán acompañarlos no cuartando su libre fluir , ayudándolo , conteniéndolo , no cercenando con susa miedos y bloqueos propios de una humanidad carente del vinculo amor .
Es por eso que la energía renovara los nuevos pensamientos de limitación , de negar la luz , de sacar y erradicar el dolor , ese no es el camino para evolucionar sirvió , a intereses mezquinos que no han abierto a sincerarse entre almas , al contrario nos cerro mas en las relaciones de almas , con la nueva energía, la alegría , y el despertar será la ley universal , y el amor instaurara en la conciencia de la humanidad una nueva forma de evolucionar en la luz , queda que cada ser , padre , docente , adulto , que en su alma se halle ese despertar unirse a esa sincronía sagrada que hoy se esta gestando en cada alma , para despertar esa conciencia indiga que le ha correspondido desde siempre a esta humanidad toda.
Que así Sea , Así es y Así será.

Escrito por : Mario Sánchez



No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD