Activación de los niños índigo

martes, 26 de enero de 2010

La apertura de la puerta semilla.-Características de los niños semilla



--
El 6 julio del 2009 se abrio la puerta interdimensional, llamada semilla, misma que dara entrada a los seres semilla, seres que buscan ya encarnarse pues es el momento de que hagan su misión aquí en la tierra....Muchas mujeres no habían podido embarazarse precisamente porque se esperaba el momento en que los seres semilla entraran en la tierra, estos seres son de otras constelaciones y vienen a enseñar... Muchas son las mujeres que se anotaron para recibir la bendición y alienarse con la apertura de la puerta semilla. El día 6 en la numerología, mismo numero que habla de maternidad, además es un día en el calendario maya Semilla Planetario Amarilla Poder de el florecimiento acertar la atención la entrada...que su frase es. AFIRMACIÓN: 'Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia'. Tambien la luna pasa al norte de Nunki en sagitario, y al dia siguiente es decir el 7 de julio un eclipse de luna visible en america y mas en Mexico.
La estrella Nunki de la constelación de sagitario se alinea tambien a partir del 6, hasta octubre, justo los 3 meses de mas actividad de el portal semilla. Y una nota importantisima es que a sagitario lo rige Zeus y es el es el Dios de la fertilidad.. ..Otra sincronia perfecta.
Nunki la estrella que aparece justo ahora significa la estrella que trajo el mar.

Bien ojala te alinees a la apertura de la puerta semilla desde donde estes en meditación y que si deseas mucho un hijo sepas que la llegada puede ser pronto y que si ya estas embarazada, y supiste de esto....tu hijo seguro es un ser semilla.


MEDITACION DE LUNA LLENA del 6 de julio 09.

LA MEDITACION DE LUNA LLENA, SE DEDICO A LA FERTILIDAD TANTO DE MUJERES COMO DEL PLANETA, EN TODOS SUS ASPECTOS Y LA APERTURA DE UNA PUERTA DIMENCIONAL, QUE DARA LA ENTRADA A LOS SERES SEMILLA QUE EMPEZARAN A NACER MUY PRONTO PARA ELEVAR LA VIBRACION DE TODA LA HUMANIDAD. SE SINTIO LA PRESENCIA DE LOS ELEMENTALES CON MUCHA FUERZA, SOBRE TODO DEL FUEGO CUYA PRESENCIA SE DEJO SENTIR DE FORMA EXAJERADA HASTA EL GRADO DE HACERNOS TRANSPIRAR DE FORMA INUSUAL.
FUE UNA EXPERIENCIA EXTRAORDINARIA Y DE MUCHO MOVIMIENTO PERSONAL.

La apertura de la puerta semilla.

Tejiendo la fertilidad



-




Seres semilla

La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.
La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk-Ins y Trabajadores de la Luz.

¿Qué es una Semilla Estelar? Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.

Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más alta de lo normal y ser muy calurosos ya que recordemos que la alta frecuencia es calor y la baja frecuencia es frio o obscuridad.. ..

Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.

Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicionalmente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.

Si tienes un hijo que haya nacido del 4 o 5 de julio del 2009 en adelante, podría ser un niño semilla.

Características de los niños semilla.

· ojos grandes y profundos, posiblemente obscuros.
· Carácter apacible y sereno, pero también fuerte e intenso si se necesita.
· pacifista
· líder
· Muy tranquilo.
· Contemplativo de la naturaleza y el cielo.
· Sabiduría
· Telepático
· Sanador.
· Guía
· Inteligencia superior.
· Callado aunque no es anti social.
· Contacto con animales de agua, especialmente delfines.
· Gusto por el contacto con el agua y el viento en el rostro.
· Dulce.
· Maduro, seguro de lo que hace y hacia donde va.
· Son seres de otros mundos que la mayoría jamás habían estado aquí.
· Escrito por : Jan Dael.
Publicado por Misterios de la Nueva Energía

2 comentarios:

Lourdes dijo...

Hermosa información sobre las nuevas generaciones semilla.

Por lo que estoy leyendo en tus blogs me pareces la persona indicada para darme luz en un pequeño interrogante que tengo con mis tres hijos. Ellos se llevan varios años el primero nacio en el 1993 el segundo en el 1996 y el tercero en el 2001. Como veras estan espaciados en el tiempo pero lo mas hermoso de todo esto es la sincronicidad que se muestra pues los tres son estrellas segun el kin de los mayas. ¿Me podrias decir, si alcanzas a vislumbrar algo, sobre su posible significado?

Sirioestrellaindiga dijo...

estos seres que tienes en tu familia son seres con una gran evolución de luz , el primero es índigo espiritual, el segundo es cristal , y el tercero es un arco iris cada uno tiene una gran energía de sanación y de conexión , te ayudaran mucho en tu camino de evolución son tres soles . un abrazo infinito desde mi corazón . mario

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD