Activación de los niños índigo

viernes, 13 de agosto de 2010

SANACION DEL NIÑO INTERNO


El evento Interruptor:

Durante nuestra niñez vivimos lo que se llama la “continuidad cómoda” es decir éramos niños , provistos de todo lo necesario para nuestra sobrevivencia (sí no; no estaríamos aquí) , hasta que un día ocurrió algo que marcó nuestra vida, que fue un parte aguas, un antes y un después, a esto se le llama “evento interruptor”, normalmente este evento interruptor está asociado a emociones dolorosas como tristeza, enojo y/o miedo , de este evento se hace una interpretación y a raíz de todo esto una determinación de vida, por ejem. una paciente , rubia de ojos claros y guapa me relata que ella tenía de niña un abuelo, que era el patriarca de su familia, que no la aceptaba porque sus hermanos eran más blancos y rubios que ella y el abuelo siempre se dirigía a ella ofensivamente diciéndole: “Quítate de aquí” “Negra” “india”,”fea”. A todos les llevaba regalos menos a ella, y claro que ella siendo una niña resiente mucho el desprecio del abuelo e interpreta : Cómo yo soy una “negra”, “india” “fea”, no merezco nada , no merezco ser querida respetada y ella crece y se casa con alguien que no la respeta que no la ama, quien le es infiel y que incluso ella lo tiene que mantener. Ella determina aguantar todo esto por la interpretación: Soy una “Negra”, “india”, ”fea” que interpreta por el trato del abuelo.

La Curación :

Una vez localizado el evento interruptor y haciendo consciente la interpretación de vida que hice a través de él así como las determinaciones tomadas a raíz de todo ésto y lo más importante liberando los sentimientos dolorosos puedo redeterminar mi vida en otras palabras sanar al “niño herido” que muchos llevamos dentro.

Las Técnicas:

Existen tres técnicas muy efectivas para llevar a cavo la curación del niño herido, una es la psicoterapia Gestalt ya que trabaja con las situaciones dolorosas de nuestra vida principalmente liberando emociones y promueve la conciencia: el darse cuenta de lo que sucedió en el allá y el entonces. Y el Kundalini Yoga que trabaja el cuerpo, la mente, las emociones saneando todo ésto a través de la disciplina yoguica y combinando ambas disciplinas entonces ya no hay manera de no ser curado.La ultima a través de la sanación del niño interior , sanando ese niño dolido , que necesita crecer y en una posiciona adulta enfrentar los embates de la vida con la madurez del adulto , creando un puente de armonía , y dejando que ese niño crezca formado con total libertad de expresión.

1 comentario:

Mar Cano Montil dijo...

Unas interesantes observaciones, Mario.

Desde que yo recuperé a mi "niña interior", vivía arrebujada en un rincón de mi alma y aterida de miedo; no he dejado de mimarla y de decirle que "todo está ya bien, no hay nada que temer porque ella es buena y fuerte..."

Excelente espacio. Enhorabuena.

Un abrazo

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD