Activación de los niños índigo

sábado, 2 de febrero de 2013

INDIGOS, CRISTAL Y DIAMANTE









INDIGOS, CRISTAL Y DIAMANTE
En muchas páginas web y en muchos libros van a encontrar muchísima información sobre el tema de las nuevas almas a las que llaman Índigo, las Cristal y las novedosas almas Diamante. Incluso se me hace ver o percibir que hasta existe un cierto racismo espiritual sobre: “mi hijo es divino porque es Cristal” o “Este chico es insoportable porque es índigo”, o cual o tal es mejor uno que el otro, o más puro o más complejo, o por parte de aquellos que a todos los ven santos y divinos, la desesperación porque ¡Están llegando!
Y hay que recibirlos… en general lo que puedo decirles, es que no se preocupen por esperar a nadie, ni se preocupen por qué educación les damos, o por si nuestro hijo o nuestro nieto es o no índigo o cristal, o, en estos tiempos, Diamante.
La clasificación de estas almas se debe a su vibración y su cantidad debido a sus estilos de misión. Todas han pactado lo que deben hacer y lograr en este mundo, pero de lo único que dependen ellos para lograr cuanto han venido a hacer, es que ustedes, los adultos, dejen de preocuparse por su bienestar, por su educación, pues la manera en que pueden ayudarnos, es olvidándose de nosotros y escuchándose a ustedes mismos, disfrutando de ustedes mismos, y creciendo ustedes mismos, sólo así, nosotros nos sentiremos en un mundo mejor.
La preocupación y el cuidado paternalista, son cosas que ya no funcionan en la nueva Humanidad, y muchos les agradecemos eternamente su incondicional intento por ayudarnos como sus padres lo hicieron con ustedes, o no, en algún momento, pero ahora, hemos venido para que ustedes puedan ayudarse a ustedes mismos. Respiren hondo, y ¡disfruten despreocupadamente de su propia evolución!
Aquello que genera estas nuevas almas, es pura y exclusivamente la vibración de la Tierra. Tomen con pinzas quien dice: “el grupo de almas especiales, los Índigo, que vienen a cambiar el mundo”, pues todo lo que ha nacido desde 1987 en adelante, ya es índigo, pues la Tierra está vibrando en ese color. Todo niño, toda planta, piedra, y demás que se genere nueva en la Tierra hoy, es índigo. Este color es la Transmutación, y por lo tanto, viene a regenerar de la manera que más acorde le sea a cada ser. Si su contexto es agresivo o muy pasivo, lo hará mediante la agresividad y la ruptura de ideas a nivel familiar. Lo hará a través de la sexualidad, de la política, del vandalismo, del arte, de la indiferencia, de tribalismo, incluso a través del amor puro o posesivo, pero lo trastocará todo, lo dejará todo patas para arriba, pues es su función: cambiar las cosas y regenerarlas de acuerdo a lo que su contexto necesite. Por eso, cuando un niño índigo trae problemas, no miren cómo solucionar sus problemáticas a través de psicólogos o psicopedagogos, sino que vuelquen su mirada hacia su contexto, es decir, padres, abuelos, escuela, pues sus propios problemas, radicarán en su contexto.
El Cristal, es un ser que viene de los planos Crísticos, son los pequeños y cientos de Cristos que vienen a cumplir el trabajo del Amor Incondicional. No significa que por ser un niño tranquilo, que le gusten los animales y busque la justicia y el equilibrio a través del Amor y la Hermandad, tenga que ser Cristal, pues no estoy haciendo aquí una clasificación álmica con una asentada diferencia de personalidad grupal, sino que estoy marcando la función de acuerdo a los niveles en que residían antes de nacer. Por eso mismo, estos niños no deben ser catalogados, pues también son tan susceptibles que incluso su catalogación podría hacerles daño. No vivan a sus hijos de acuerdo a lo que sean, pues así como un niño negro respira, corre, pinta, canta, come y camina como uno chino o un albino, lo mismo se da para estos niños. Su diferenciación es sólo positiva en tanto a su nivel de captación del contexto, ya que así como a los índigo los altera, a los cristal los enferma o entristece.
Los niños Diamante, que supuestamente comienzan su oleada a partir del presente año de 2009, son niños que brillan con su sola presencia, ya que afectan con su luz a todo su entorno, pues su mundo es amplísimo; no obstante esto, hay que tener en cuenta que son niños con un mundo interno igual de grande, lo cual pueden ser afectados por el entorno mucho más que un Cristal. Ellos son propiamente Diamantes, que vienen a equilibrar los ambientes como si fuesen rocas de pura luz.Pero tras esta nominación, les propongo no buscar más absurdas encuestas para saber quién es qué y quién no lo es, pues eso no les servirá para identificar a una persona con propia historia y propia labor. Como les dije antes, vivan cada momento propio y en conjunto al crecimiento y desarrollo de cada chico, pues la catalogación de sus almas sólo puede servirnos para entender hacia dónde se guía su camino y poder dejarlo tranquilo o ayudarlo a guiarse para reencontrarse consigo mismo y con su misión.Sin ánimos de confundir, quiero resaltar que ¡la importancia de su catalogación es estrictamente para ayudarlos a reencontrarse, pero no para determinar su misión o camino!
¡Disfruten simplemente de Ser, sin importar qué es lo que sean!





NUEVOS NIÑOS Y JOVENES

Como habrán podido notar, ver y sentir a su alrededor, los niños y los jóvenes están cambiando. No es algo nuevo, ni algo extraño sobre lo que nadie haya hablado ya. No quisiera redundar sobre ello, y es por eso que en este parágrafo, trataré de exponer mi visión, mi memoria y mi información sobre este hecho, este fenómeno al que llamamos Niños del Tercer Milenio.Muchas personas me consideran uno de ellos, y sí, así es como debe ser… no considero muy normal a un chico que recuerda cosas del universo, la historia, cosmología, y demás sin haber leído algo al respecto… aunque hoy día, cada vez somos más normales. Es debido a la capacidad con la que nací, de recordar, que puedo hablar en primera persona sobre el proceso que ha sido desde miles de años la construcción del camino hasta hoy, y la proyección del camino del futuro.



Algunos me consideran un organizador de la información, explicando cosas desde lo general, y con una propia visión traída desde el cosmos, y no por contexto familiar o aprendiendo por lectura; esta labor que tengo de informar y organizar con esto que me acuerdo, para muchos es demasiado, para mí, sólo un poco, es lo que me permite ayudar a muchas personas a entender el proceso que estamos viviendo en estos tiempos, y por sobre todo, por mi tendencia a llevar a cabo mi función con la educación, de explicar a los padres, educadores y pedagogos, incluso a los jóvenes mismos, qué está pasando con ellos, de dónde vienen, porqué son así, dónde van y cuál es nuestro deber.

Éstos son grandes tópicos a debatir, de los cuales espero poder extenderme a su momento. Por el momento, simplemente para aclarar que los chicos de la Nueva Era no son esos especiales y amorosos niños, hasta mágicos para algunos, llegando incluso a ridiculizar nuestra existencia haciéndonos fantásticos, poderosos y sabios. Nosotros, venimos de diferentes partes del Universo, y venimos con varias funciones, y diversificados de muchas maneras. Todos, incluso aquellos a quienes consideran tontos, malos, desertores sociales, vándalos, floggers, emos, raperos, cumbieros, hippies, adictos, autistas, esquizofrénicos, rastafaris, e incluso aquellos a los que la sociedad se atreve a llamar “normales”, todos ellos somos esos nuevos niños, nueva juventud, y todos estamos en este proceso de transformación de la Tierra, cada uno de ellos son necesarios y especiales a su modo.

Otra explicación para hacer, es la de recordarles a todos, que ya no somos niños… El hecho de que nuevas almas estén naciendo todavía, no significa que los adolescentes hayan crecido y ya se hayan adaptado, aún estamos aquí, y muchos de nosotros nos hemos desarrollado hacia formas que muchos odian o rechazan, o temen o ridiculizan, sí, aquellos niños especiales de los que se hablaba en los años ´90, hemos crecido.Muchos cambios se están dando, y están para seguir dándose, y espero poder ayudar a entender a las nuevas generaciones que los vivirán, sus hijos, nosotros, o sus nietos y bisnietos, explicando más a fondo acerca de dónde venimos, para qué venimos, cómo somos, quiénes somos, y a dónde vamos.

Un gran abrazo de Luz


Matias G. De Stefano








ADULTOS INDIGO

El adulto Índigo no siempre se reconoce, la baja vibración del plano de la materia provoca que su esencia entre en conflicto con la “realidad” que lo rodea haciéndole muy difícil dicho reconocimiento. En los últimos años y, a medida que vivimos importantes cambios definitivos en lo referente a evolución espiritual, muchas personas se han dando cuenta que tienen algo distinto y que en realidad siempre estuvo allí, pero fueron las normas impuestas por la educación familiar como las recibidas en las escuelas, Universidades, el contexto laboral como en todos los aspectos cotidianos de la vida que se basan en creencias limitantes las que se encargaron de impedir la manifestación espiritual de estos seres.

Lamentablemente tenemos que decir que las normosis impuestas afectaron muy seriamente el fluir de estas almas encarnadas por lo que fueron apartados por la sociedad de forma muy cruel y, muchísimos de ellos sufrieron y sufren las consecuencias. Desde hace unos años han aparecido gran cantidad de libros que hablan de esta maravillosa vibración de la Era Acuariana como de sus cualidades y características. Seguidamente haremos una referencia directa de las características principales por las que, los Adultos Índigo, son reconocidos.

Características de los Adultos Índigo:
· Poseen una inteligencia desarrollada la que no les asegura los mejores promedios en el estudio. También son rebeldes en la escuela y con sus tareas. Suelen cuestionar a sus maestros. En algunos casos la rebeldía se vio frenada por el temor a los padres.
· De gran empatía reaccionan enérgicamente con lo que creen que es una estupidez.
· Cuando se les encomienda una tarea o se les pide algo preguntan el por qué.
· Son indiferentes a la política.
· Rechazan todo conocimiento caduco.
· Tienen una gran creatividad y gusto por construir cosas.
· Muy emocionales pueden llegar a llorar repentinamente como levantar un escudo y no mostrar emociones.
· Son más cooperativos que líderes.
· Problemas de orden emocional o físico.
· Muy vulnerables pueden haber pasado desde muy jóvenes por problemas depresivos, sentimientos de tristeza o desesperación. Debido a estos sentimientos poseen tendencias suicidas en algún momento de su juventud o adultez.
· Se enfurecen cuando sus derechos son quitados.
· De gran intuición suelen tener capacidades psíquicas desde muy pequeños.
· Se vuelcan a la religión, la vida espiritual o a todo lo que los pueda llevar a encontrar el significado de la vida.
· Muy dispersos presentan problemas para fijar la atención.
· Experimentan el sexo donde vuelcan mucha creatividad, inclusive alternando distintos tipos de sexualidad.
· Con una gran necesidad de hacer cosas que modifiquen el mundo, muchas veces, suelen sentirse inhibidos de acción.
· Cuando encuentran equilibrio se convierten en seres muy fuertes y saludables, dedicándose felizmente al trabajo con la Luz.










CARASTERÍSTICAS DE LOS ADULTOS INDIGO



°Es idealista y soñador


°Muestra una gran nobleza, ternura y amabilidad en situaciones dolorosas

°Ha sido tachado de loco, chiflado, raro o diferente

°Tiene un gran gusto por temas espirituales, del universo o un apasionamiento por los animales y naturaleza en general

°Las personas a su alrededor pueden sentir que son dominados por él.

°O que su presencia o palabras surte en ellos un efecto tranquilizador

°Tiene la firme convicción de que esta aquí para servir y ayudar a los demás

°Tiene mucha energía y pareciera que no se cansa. Esta energía puede ser de para la actividad física, mental o espiritual

°Puede tener un comportamiento que pareciera temerario

°Suele ser el líder de algún grupo de la escuela, el trabajo o comunidad

°Muchas veces prefiere situaciones extremas: deportes extremos, desafíos de conciencia, de pensamiento

°Puede sentirse aislado, que no pertenece o que no es comprendido.

°Analiza todo el tiempo y entra en conflictos de manera contínua

°Prefiere hacerse cargo, ser su propio jefe y tomar el mando, y comunmente lo logra.

°Se rebela fácilmente ante las incongruencias e injusticias

°Suele tener problemas con las personas por su manera de pensar



Por Caanly Hernández Galán








Características de los Niños-Adultos Cristal

Recordar que estos atributos no son todos inclusivos, ni todo niño Cristal exhibe necesariamente todas las cualidades.



    * Extremadamente sensibles a todo en su medio ambiente: sonido, colores, emociones negativas en otros, olores,comida, productos químicos, la sensación de "estar vestido", violencia,el dolor de otros, conciencia de grupo, frecuencias electromagnéticas,destellos solares.

    * Tan sensibles que son profundamente vulnerables, muy intenso por su gran vulnerabilidad.o Deben pasar tiempo solos, no viven bien en grupos pues muy pocos entienden su necesidad de soledad.

    * Deben entrar en comunión con la naturaleza y los elementos diariamente. El Espíritu de la Naturaleza les ayudará a equilibrar y limpiar todas las energías no armoniosas que les afectan tan profundamente.

    * Simplemente no entienden "La inhumanidad del Hombre hacia el Hombre",guerra, avaricia, etc. pueden sentirse fácilmente abrumados por todo eso.

    * Retraerse, desconectar, protegerse si la vida es demasiado intensa, si ellos se traumatizan o ven o sienten otros traumatizados.

    * Incluso aunque normalmente son tranquilos, otros los admiran y se sienten atraídos por ellos como un imán. Tendrán profundas y largas relaciones con humanos que les ofrezcan el amor incondicional que los Cristal saben que es el único amor verdadero.

    * Cuando un Cristal te mira, sientes como si hubiera penetrado dentro de tu alma.

    * Realmente necesitan muy poco de la crianza tradicional pues como son gentiles, prudentes y serán capaces de decirte lo que necesitan, lo que es bueno o lo que no es bueno para ellos. Cuando mi hijo era muy pequeño, dijo un día: " yo no puedo beber alcohol o tomar drogas" y él nunca ha tomado.

    * A menudo evitarán multitudes o centros comerciales. Demasiadas energías diferentes.

    * Sienten un amor profundo por los niños y los animales. Tienen una forma extraordinaria de conectar con todas las criaturas.

    * El agua es muy beneficiosa para limpiarlos y calmarlos: baños, duchas, cascadas, fuentes, jugar con el agua y la arena.

    * Requieren ropas cómodas de su elección en colores y fibras naturales.

    * Requieren mucho agua pura y a menudo prefieren alimentos orgánicos frescos.

    * Antes de nacer, con frecuencia les han dicho a sus padres su nombre como si lo oyeran en persona.

    * Milagros y magia ocurren a su alrededor: aparece dinero, los animales le buscan, los bebes les sonríen, curaciones ocurren naturalmente.

    * Extremadamente empáticos hasta el punto de saber lo que un desconocido está sintiendo.

    * Miedo a intimar porque se sienten invadidos muy fácilmente, no respetados. Prefieren estar solos que tener su "espacio personal corporal" descuidado. También evitan relaciones románticas por miedo a herir al otro si la relación termina.

    * Hay una inocencia, una falta de malicia, una pureza, debidas a la ausencia de ego en los Cristal.

    * Pueden necesitar ayuda para aprender a conectar su energía. Lo pueden hacer a través de la actividad física, naturaleza, deportes, artes marciales, yoga o baile.

    * Pueden desbaratar aparatos eléctricos, radios, televisiones, ordenadores.

    * Se abstienen de mostrar emociones por miedo a su amplificación y perdida de control, por lo que pueden parecer impasibles o sin sentimientos.

    * Pueden sentirse responsables por que alguien se ha muerto o está herido o incluso peleando.

    * Pueden tener y probablemente han tenido periodos de depresión profunda.

    * Responden bien al trabajo corporal, masaje o trabajo energético realizado por alguien que esta equilibrado. Masaje y cráneo-sacral pueden ser cruciales para mantener sus cuerpos sanos y sin dolor.

    * A menudo tienen un metabolismo alto y son vegetarianos naturalmente.

    * Listos, ven todas las posibilidades con un entendimiento instintivo de las leyes espirituales, de cómo funciona todo.

    * Tienen una conexión limpia con su yo superior, accediendo naturalmente a su guía superior. Es por esto que saben la verdad de la Unidad espiritual.

    * Sanadores y pacificadores natos o Con muchas habilidades.

    * Son capaces de regenerar los huesos y la piel. Cuando muchos de nosotros somos gradualmente renovados - ascendiendo a la Energía Cristal que ya está en ADN.

    * Pueden ser personas de muy pocas palabras, pero todo el mundo escucha cuando tranquilamente expresan su sabiduría con humildad.

    * Sin embargo, no darán consejo sin que se les haya pedido y nunca interferirán.

1 comentario:

reiferna dijo...

Soy cristal, mi novia no comprende por que parada mi, es primero cuidarla a ella.

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD