La palabra es la herramienta sagrada , que nos abre a poder sacar nuestro poder único como creadores , direccionandola con sabiduría podremos crear un mundo lleno de plena sabiduría y sostén .
Si es utilizada para posesión , es un arma que crea dependencia y karma alejándonos del verdadero propósito divino .
Cada acción nos colocara en un lugar como simple espectador , o como constructor de nuestro propio camino , así debemos discernir cual lugar ocupar , para gestar el propósito con que hemos venido a encarnar .
Muchos aletargados , tratan de enmarañarse con vanidades y materialismo , para olvidarse de ese proposito , en algún momento nuestra alma tocara a nuestro corazón para hacernos recordar en que camino estamos .
Si somos honestos, fieles a nuestros principios , acallaremos nuestra personalidad , y sabremos que el alma busca integrarse a ese todo que es la conciencia humana .
A ser parte de este camino de transito a una nueva expansión de la conciencia humana através de lo espiritual , que ayudara a generar en nuestro corazón las respuestas que nos sintonizaran con la multidimensionalidad , atrayendo la luz exacta sin interferencia , gestando un gran cambio , de vibración , así seremos llevados a vibrar en una octava que nos acercara ese cielo esperado a nuestra tierra y se abrirán las puertas del cielo para gestar una comunión del hombre con su divinidad .
La voz sagrada debe renacer desde el corazón , esta nos llevara a ser sencillos instrumentos , liberando la omnipotencia que la personalidad , nos hace caer , bloqueando a que las potestades de la luz se abran a poder direccionar nuestra conciencia , e instruirnos , ya que los seres sagrados , ángeles y arcángeles son nuestros referentes para este tiempo , llevándonos a instruirnos , y vivenciar ese cielo en la tierra .
Cada camino es un paso que se abrirá ser direccionado, compartiendo la luz sagrada y bendita, cada acción del verbo es la luz directa de la misma fuente, ya que el mismo Padre es el que nos brinda la luz directa y exacta para manifestar, una nueva conciencia libre de protagonismo, en armonía , en luz , en servicio , reconociéndonos como hijos de la luz exacta y sin interferencias .
La vibración del amor abre las puertas sagrada para renacer y vivificar a cada ser, para abrir los portales en diferentes lugares y activar la nueva conciencia en unidad infinita desde un camino de redención, y de amor universal, expandiéndola de la tierra a todo el universo.
Escrito por: Mario Sánchez
No hay comentarios:
Publicar un comentario