Activación de los niños índigo

miércoles, 21 de enero de 2009

SANACION CON SIMBOLOS CRISTICOS

CURSO DE SANACION CON

SIMBOLOS CRISTICOS





SANACION CON SIMBOLOS DE SIRIO-CRISTICOS ANNYAIM


Annyaim es un regalo de los Seres de Sirio para activar una nueva conciencia de luz en la Tierra e instaurar la era cristica. Los símbolos de Sirio cristicos activan la simiente de luz, esto quiere decir abrir una nueva comprensión y asimilación de la energía mas pura traída desde una conciencia superior para desarrollar en nosotros el despertar del Cristo. Esto nos permitirá unir esa parte de luz con la misma humanidad para poder enlazar el poder sagrado e infinito divino.
Activa el Ser sagrado que todos llevamos dentro, cada símbolo ayuda a armonizar nuestro cuerpo físico, mental y espiritual, es una herramienta de sanación que nos abre a poder desarrollar nuestras capacidades y dones para reconectar en nosotros la luz necesaria para transformar cualquier impedimento.
Nos conecta con la sensibilidad y la capacidad de expandir nuestra conciencia para surgir con mayor fluidez, nos abre a poder ordenar nuestro ADN ya que los símbolos activan frecuencias fractales de luz, expandiendo como pulsares nuestro cuerpo armonizándolo, ordenándolo, con la luz, con la conexión multidimensional.
Este sistema de símbolos es recomendado para niños índigos y cristales, ya que su origen es Sirio y esta energía le corresponde por conexión ancestral de luz, los ayuda a ordenar en este plano para poder abrirse a una nueva percepción y conectarlos con sus dones o capacidades de luz, cada niño o adulto se abre a poder abrir con cada símbolo un abanico de posibilidades de cambio porque ayuda a mejorar las relaciones afectivas de nuestra familia y nuestro entorno desde una conexión mas pura ya que cada Ser toma la posta en su poder y lo ofrece como servicio a una nueva conexión de conciencia dejando de lado la mente racional, permitiendo conectarnos con la gran mente espiritual y sagrada del Padre.
Cada manifestación de estos símbolos ayudan a poder atraer la información sagrada de los planos mas elevados para poder entrar en los planos terrestres y anclar la energía, esto ayuda que al conectarlos en las personas manifiesten un despertar de luz, de adentro hacia afuera, es permitir que esa semilla sagrada crezca y expanda todas nuestras capacidades para manifestar nuestros dones con total esplendor.
Annyaim significa estrella de luz sagrada y es esa estrella de Sirio la que custodia y protege a los Seres sagrados, de allí vino Jesús y otros grandes maestros y avatares para manifestar la luz sagrada y abrir los corazones dormidos. Esa estrella es un pilar de luz que cada cierto tiempo de cambios universales accede a que este lugar irradie y manifieste conocimiento e información para nutrir a los universos en vía de evolución.
Esta estrella activa con sus rayos y nos guía para conectarnos con ese poder sagrado e infinito que todos llevamos pero no accedemos a comprometernos, el trabajar con estos símbolos es un compromiso que asumimos con las jerarquías para el plan de evolucionar en conjunto y activar la llama del amor en nuestros corazones y accionar la sanación como medio de expansión.
Cada Ser es un rayo de luz que en comunión forma una red infinita de conciencia que al irradiar en su totalidad podra restrablecer estos nuevos tiempos tan esperados, queda de nosotros saber utilizar este conocimiento con sabiduría para mejorar nuestras capacidades y la de cada Ser que integra nuestro mundo cotidiano.



FACILITADOR Y CREADOR DEL CURSO:

MARIO SANCHEZ
POR CURSOS O INFORMACION:

3 comentarios:

Padme Yoga "Un camino hacia el despertar" dijo...

Hola!!!! esta es una nueva canalizacion? me interesa mucho saber ya que estoy estudiando sobre ello

Lorena dijo...

HOLA..... BUSCANDO POR IMPULSO CÓMO HAGO A MENUDO ENCONTRÉ ESTÁ PÁGINA.... SOY REIKISTA DE PRIMER NIVEL Y ME ESTOY POR INICIAR EN EN 2 Y ÚLTIMO......PERO TENGO COMPLICACIONES PORQUE NECESITO HACER COSAS Y NO SÉ BIEN ..A VECES PADEZCO INSOMNIO Y LO PERO DE TODO ES QUE CUANDO ME INICIE EN REIKI DESPUÉS ABANDONÉ TODO HASTA AHORA QUE YA NO AGUANTO MÁS MI ESTADO DE ANSIEDAD PERMANENTE Y SIN PROPÓSITO...

Unknown dijo...

Podrías enviarme info.
Muchas gracias

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD