Activación de los niños índigo

miércoles, 21 de enero de 2009

SANACION EMOCIONAL AKAIYUA






TRATAMIENTO DE LIBERACION EMOCIONAL

AKAIYUA®©™


Este tratamiento permitirá conectar nuestra conciencia para liberar los procesos que permanecen grabados como recuerdos o procesos traumáticos en nuestra conciencia para poderlos liberar y transformar.
Estos recuerdos permanecen cristalizados generando situaciones dolorosas difíciles de asimilar, no dejando que nuestro Ser se manifieste con todo su potencial, con toda su capacidad, dejando ver la esencia que somos, esa luz que permanece dormida, ocultando nuestro camino de transformación.
El tomar conciencia de nuestro cuerpo, de nuestras capacidades dormidas y sacarlas para transformarlas o para sanarlas permitirá que nuestro real Ser se abra a una nueva etapa con mas luz, con mas comprensión, con mas aceptación.
Cada aprendizaje es un proceso en donde el Ser o esencia divina que se manifiesta en nosotros nos permite pasar por esa situación, no para quedarnos con el dolor, con la tensión sino para aceptar que lo que nos esta pasando ayudara a que nuestro Ser pueda evolucionar.
Muchas veces la culpa, el dolor, no permiten ver la acción que debemos aprender y eso se enquista en nuestro cuerpo físico formando bloqueos que si no son liberados a tiempo nos provocaran enfermedades.
Este tratamiento permite ayudar a tomar conciencia de éstas zonas, de los recuerdos que quedaron atrapados en nuestra conciencia sin poder ver la luz, ayudando a liberar y poder ver la solución de ese proceso en nosotros.
Cada toque que realizaremos en el cuerpo del paciente será poniendo la atención y la conciencia en ese proceso, ya que nuestra piel lleva células neuro motrices que ayudan a poder conectar de una forma mas sensible con nuestro cerebro. Esto ayudara a que las sensaciones que se manifiesten sean de manera mas rápida, permitiendo que nuestra conciencia se abra y al hacerlo puedan aflorar situaciones, conflictos de otros tiempos, de otros lugares para poderlos resolver aquí y ahora.
Nuestra ayuda hacia el paciente será de contener a ese Ser que busca la liberación y el estar conectando sobre puntos de los meridianos nos permitirá conectarnos mas rápido con esa solución, ya que éstos llevan señales a nuestro cerebro para realizar el proceso de sanación desde una conciencia diferente, no desde la mente sino desde el corazón.
La mayoría de las emociones retenidas y bloqueadas son en si procesos anclados en nuestro espíritu debido a no hacernos cargo de estos procesos de aceptación, esto nos lleva a poder comprender los mecanismos de nuestro cuerpo, a poder ver con mas conciencia que todo lo que nos pasa es para un proceso de cambio, sin éstos no hay soluciones y nos anclamos.
La realización de este tratamiento será de asistencia al paciente en el cual tendremos que ser imparciales, esto ayudará a que el Ser pueda sacar todo lo que oculta dentro de él y nosotros poderlos ayudar a conectarlos y sanar ese proceso. Se realizara de una forma de contacto a través de pequeños toques suaves que permitirán dejar fluir las sensaciones a venir, pueden ser recuerdos, llantos, imágenes, todo servirá para ir formando el proceso de liberación. Al aceptar que el bloqueo se encontraba dentro del paciente ayudará a ver el camino a recorrer sin la culpa, sin el dolor, solamente verá la solución, que se encuentra dentro de cada persona.
Facilitador y Creador del Sistema:


MARIO ALBERTO SANCHEZ.
POR CURSOS Y INFORMACION :
aguiladorada44@yahoo.com.ar

2 comentarios:

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

amigo mio , tu blog me parece muy interesante y tus terapias geniale s...el fin de semana que tengo mas tiepo pasare a leerte si no te molesta saludos . el peso del alma .

Unknown dijo...

maravilloso lo que cuentas....no sabía de la existencia de esta terapia.........
felicitaciones, amigo

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD