Activación de los niños índigo

lunes, 9 de febrero de 2009

EL RITALIN Y EL DEFICIT DE ATENCION

¿Qué es Ritalin?

Ritalin, nombre comercial de la droga metilfenidato, de venta por receta, es un estimulante del sistema nervioso central. (Sus efectos son similares a los de la cafeína, aunque más potentes, pero menos potentes que los de la anfetamina. Ritalin a menudo se receta a personas, en su mayoría niños, con diagnóstico de ADD (trastorno por déficit de atención) o ADHD (trastorno por déficit de atención con hiperactividad).
Se abusa de Ritalin por los efectos estimulantes que produce, incluidos la falta de apetito, vigilia, euforia, y el aumento de la concentración y la atención
Cómo se obtiene Ritalin?
El Ritalin del que se abusa en los Estados Unidos normalmente está desviado de fuentes lícitas. En algunos casos, los que abusan de la droga la obtienen de sus coetáneos, amigos, o miembros de la familia. A menudo, personas con recetas válidas venden o regalan sus dosis. También se adquiere Ritalin mediante el hurto, de las personas con recetas válidas o de los dispensarios médicos de las escuelas.

¿
Cómo se abusa del Ritalin?
Las personas que abusan del Ritalin tragan las tabletas o las pulverizan para luego aspirar el polvo. Algunos disuelven las tabletas en agua y después se inyectan la mezcla.

¿
Quiénes abusan del Ritalin?
El abuso del Ritalin generalmente se vincula con la juventud: preadolescentes, adolescentes, y adultos jóvenes. Un mayor uso de la droga para tratar ADHD, trastorno que se manifiesta predominantemente entre los jóvenes, ha producido el correspondiente aumento del abuso. La encuesta Monitoring the Future (Vigilancia del Futuro) realizada por la Universidad de Michigan indica que el 4 por ciento de los alumnos de último año de la enseñanza media en los Estados Unidos abusaron de la droga al menos una vez durante el pasado año.
Aunque con menor frecuencia, los adultos también abusan del Ritalin. La Drug Enforcement Administration (Administración de Control de Drogas) recibió información respecto del abuso del Ritalin entre diversos segmentos poblacionales, desde profesionales de atención de salud hasta adictos corrientes.


Si quiere ver al DR Thomas Szasz adviertir de los efectos segundarios de Ritalin a las personas , ver video arriba de esta nota .

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD