Activación de los niños índigo

lunes, 9 de febrero de 2009

ESCRITO DE UNA MADRE


Mi hijo mayor es hiperactivo o al menos lo diagnosticaron como tal .Durante un tiempo formé parte de una asociación de niños hiperactivos, pero me sentí sola cuando yo iba en contra de utilizar Rubifen, Ritalin por ello busqué otras formas ,otros caminos, aunque ello supondría estar sola, encontré a un homeópata que lo trato durante años .Un dia presencie una escena que me conmovió profundamente mi interior, fue en la sala de espera del pedíatra con mi hijo pequeño, había una niña con una mirada profunda de unos tres años que su madre comento que tan solo era un momento pues estaba tomando un medicamento para la hiperactividad y tenían que controlarle la tensión arterial cada tres días .En un pueblo de mi ciudad ,una profesora amiga tiene en su clase varios niños medicados con Rubifen, ella se pregunta porque tantos niños ahora están tomando este medicamento, yo también me lo pregunto y creo que todos debemos de informarnos y luego seguir los dictados de nuestro corazón, aunque ello suponga ir contra corriente

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD