Activación de los niños índigo

sábado, 19 de septiembre de 2009

Niños Índigos Cristales Lemurianos y Atlantes:


Estos niños índigos y cristal, se abren a centrar la energía que emanan para transformar los impedimentos y liberarlos, crean una energía de orden de luz, y de vibración cristica.
Incentivan el respeto y el orden en cada situación, generando los valores humanos a ser conectados y respetados.
Al acercarse esta nueva activación de la frecuencia cristica, se conectan nuevos niños de luz, los niños índigos cristal lemurianos, y los niños índigos cristal atlantes, estos nuevos niños renacen poder activarse a ser los nuevos embajadores de luz de esta nueva tierra , atraen el conocimiento de estas dos civilizaciones de luz que conectar a surgir en esta nueva era , trayendo la información de los cristales y nuevas formas de sanación para este cambio planetario.
Los índigos cristal lemurianos son chamanes y sanadores que trabajan con la energía de la madre tierra, abren ellos la frecuencia de 5 y 6 dimensión , creando portales donde interactúan con elementales de luz de la misma frecuencia terrestre , traen símbolos y cristales guardianes de luz , activan la sanación y la transmutación vibrando en sintonía con la esferas superiores para anclarla en esta dimensión.
Los niños índigos cristales atlantes son los nuevos conectores de los portales de luz , con su energía se activan las frecuencias de los delfines y ballenas , activando la telepatía , y la vibración de cristales , ayudando a activarlos , algunos de estos se encuentran en grandes masas oceánicas , en los lechos marinos resguardados para ser reconectados en este tiempo ,estos niños son los sacerdotes de luz , y traen una conciencia de unidad y de encuentro espiritual .
Muchos de estos niños han encarnado de esas civilizaciones para ayudar a gestar una frecuencia de conciencia espiritual, alejando las manipulaciones y los abusos de autoridad , cosa que en esas civilización ocasionaron el derrumbe y la destrucción de ellas .
Queda manifestar en este cambio , que cada niño sea guiado a activar , crear las nuevas respuestas que el ser necesita para vivenciar el cielo en la tierra , y atraer lo mejor que el ser humano necesita generar.
Cada niño es un diamante que renace a despertar esa energía de luz y accionar este nuevo despertar con un conocimiento sagrado que los cristales , nos acercan para canalizarlo .

Escrito por : Mario Sánchez

1 comentario:

Frau M. dijo...

imagen bonita ^_^
buen blog

saludos

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD