Activación de los niños índigo

lunes, 22 de febrero de 2010

Continuación Adultos índigos y cristales:


En este momento , se esta calibrando la conciencia de luz de cada ser para ser puesto a reconectar con su cuerpo de luz sagrado , ordenando sus chakras sutiles , y dejando que este ser pase a ser multidimensional , pudiéndose conectar en forma simultanea con otros universos sagrados .

La conciencia indiga ayuda a que cada adulto saque su capacidad para ponerla a servir , durante mucho tiempo , ella permaneció aletargada no dándole el valor y la conexión que correspondía .

Al abrirse la energía del Sol Central de la Galaxia , Alción , se esta creando un espiral de ascensión donde la frecuencia que se abre desde el mismo corazón es la de ser conectado a un eje de luz con la misma fuente .

El abrirse y ser conciente permite atraer esas potestades dormidas otra vez al conciente para ser abiertas y dadas para este momento .

El 2012 será el punto culminante de apertura a esta ascensión , cada alma será preparada en sueños a vivenciar el surgimiento del Ser Cristico este se conectara a través del corazón creando el puente por donde los seres sagrados serán reconectados y vivenciaran , la luz tal cual es abierta y generada de la misma presencia del Padre .

Al crear esta conciencia , cada ser será conectado a su doble eterico , o ser Cristico que activara una frecuencia de luz tan fuerte que abrirá los sellos sagrados de los diversos portales que serán abiertos para ingresar de forma sagrada y conciente al nuevo milenio de luz y nueva conciencia .

144 mil seres sagrados formaran el lazo de conciencia multidimensional que rasgara el velo de la incomprensión y la ilusión .

Continuara……

Escrito por :Mario Sánchez

1 comentario:

Manoo dijo...

me interesa mucho este tema se que los indigo comenzaron a nacer en los 80,yo soy un adulto y creo ser indigo siento muchas cosas,quiero unirme a un grupo donde me pueda entender con mismas personas.......es dificl este trance pero siempre estoy agarrado de la mano de Dios.ojala ayude a mucha gente...

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD