Activación de los niños índigo

viernes, 26 de febrero de 2010

Niños problemas, Niños Hiperactivos

aquapura

Estos niños índigos y cristal , desarrollan un gran estimulo de sabiduría , y de energía , es por eso que muchas veces todo lo que aprenden de seguro ya lo sabe , debido a que son seres en una evolución , muy alta , que ya reconocen la información , y no necesitan elaborar un aprender de mucho tiempo , están sobre estimulados porque al tener reconocido esa información , su sistema neuromotores es abierto a ser un gran puente de energía que tiene que canalizarla para poder encontrar su canal de asimilación.

La sobre estimulación de su capa cerebral hace que sea irrigado de manera muy rápida por corrientes eléctricas que ayudan a que la información llegue mas rápido para resolver cualquier problema .

Estos niños son abiertos activarse de forma mas energéticas y necesitan del movimiento para poder anclar esa energía , es bueno que estos niños antes de aprender o fijar la atención en estudiar , se los haga realizar algún juego que genere movimiento eso ayudaría a que puedan luego fijar y retener , ayudando a que esa energía sea canalizada , y aplacada , para poder ayudar a integrar eso que aprende.

La educación tendría que asistir a estos niños a través de juegos grupales en donde se los ayuden a que saquen su potencial y su sabiduría , sin las estructuras que la educación actual , impiden a que estos niños sean y se manifiesten íntegros en una unidad total .

Escrito por: Mario Sánchez

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD