Activación de los niños índigo

sábado, 13 de noviembre de 2010

Palabra sagrada abierta de los niveles superiores para este tiempo:

Letras

La palabra es la herramienta sagrada , que nos abre a poder sacar nuestro poder único como creadores , direccionandola con sabiduría podremos crear un mundo lleno de plena sabiduría y sostén .

Si es utilizada para posesión , es un arma que crea dependencia y karma alejándonos del verdadero propósito divino .

Cada acción nos colocara en un lugar como simple espectador , o como constructor de nuestro propio camino , así debemos discernir cual lugar ocupar , para gestar el propósito con que hemos venido a encarnar .

Muchos aletargados , tratan de enmarañarse con vanidades y materialismo , para olvidarse de ese proposito , en algún momento nuestra alma tocara a nuestro corazón para hacernos recordar en que camino estamos .

Si somos honestos, fieles a nuestros principios , acallaremos nuestra personalidad , y sabremos que el alma busca integrarse a ese todo que es la conciencia humana .

A ser parte de este camino de transito a una nueva expansión de la conciencia humana através de lo espiritual , que ayudara a generar en nuestro corazón las respuestas que nos sintonizaran con la multidimensionalidad , atrayendo la luz exacta sin interferencia , gestando un gran cambio , de vibración , así seremos llevados a vibrar en una octava que nos acercara ese cielo esperado a nuestra tierra y se abrirán las puertas del cielo para gestar una comunión del hombre con su divinidad .

La voz sagrada debe renacer desde el corazón , esta nos llevara a ser sencillos instrumentos , liberando la omnipotencia que la personalidad , nos hace caer , bloqueando a que las potestades de la luz se abran a poder direccionar nuestra conciencia , e instruirnos , ya que los seres sagrados , ángeles y arcángeles son nuestros referentes para este tiempo , llevándonos a instruirnos , y vivenciar ese cielo en la tierra .

Cada camino es un paso que se abrirá ser direccionado, compartiendo la luz sagrada y bendita, cada acción del verbo es la luz directa de la misma fuente, ya que el mismo Padre es el que nos brinda la luz directa y exacta para manifestar, una nueva conciencia libre de protagonismo, en armonía , en luz , en servicio , reconociéndonos como hijos de la luz exacta y sin interferencias .

La vibración del amor abre las puertas sagrada para renacer y vivificar a cada ser, para abrir los portales en diferentes lugares y activar la nueva conciencia en unidad infinita desde un camino de redención, y de amor universal, expandiéndola de la tierra a todo el universo.

Escrito por: Mario Sánchez

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD