Activación de los niños índigo

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Una Nueva Raza esta Emergiendo



Nuevos niños, o más bien Súper niños están naciendo en el planeta. Estos niños vienen revestidos de una serie de características que asombra a sus padres y educadores.

Algunos de sus atributos pertenecen a personajes surgidos de la fantasía, como Superman, Mandrake, Mago Merlín, Aladino. Otros de sus atributos se corresponden con seres superinteligentes, creativos, superdotados o genios reales, como Mozart y Miguel Angel, con un aditamento de sabiduría innata. Todos estos niños son, aparentemente, producto de la mutación genética y se determinó que la estructura de su ADN es diferente al resto de los seres humanos. Tienen 4 ácido nucleicos combinados en grupos de tres a tres que producen 24 codones, 4 codones mas que hombre corriente.

Drúnvalo Melkisedeck, espiritualista norteamericano menciona en sus Talleres La Flor de la Vida, que en el planeta están naciendo tres tipos diferentes de niños, los Niños Índigo, los llamados Niños SIDAS, que son inmunes al Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida y los Súper Síquicos de China. Los Niños Índigo fueron mencionados, por vez primera, por otra espiritualista norteamericana llamada Nancy Ann Tape, quien tiene la habilidad de ver las auras humana y en sus estudios y observaciones determinó que el aura de estos niños es de color índigo o azul añil, un color nuevo de aura. Así los describe en su libro Understanding your love to Color La Señora Tappe opina que entre nosotros existen jóvenes Índigo de unos 25 años y que hoy por el 80 % de los niños son Niños Índigo.

El Síndrome de la Inmunodeficiencia Adquirida (SIDA), en ingles AIDS, se describió por primera vez en 1981. Los llamados Niños Sida son un tipo muy particular de niños que no solo son inmunes al Sida o Síndrome de Inmuno Deficiencia Adquirida, enfermedad descrita por vez primera en 1981, sino también a otras enfermedades como el cáncer y en general a todas las enfermedades. La investigaciones comienzan con un niño que había heredado el Sida de su madre pero que se mantuvo enfermo solo hasta los 6 años de edad, cuando para sorpresa de muchos, el Sida desapareció completamente. Pareciera que estamos vislumbrando el nacimiento de una nueva raza, raza que ya no sufrirá de ninguna enfermedad y que podrá vivir muchos años, permaneciendo joven superando marcadamente la esperanza de vida del hombre actual. Por otra parte, hace aproximadamente 25 años, comienzan a surgir en China unos niños superespeciales que tenían habilidades parasicológicas y de ellos se habla en el libro China´s Super Psychics, Los Súper psíquicos de China escrito por Paul Dong y Thomas E. Raffil. Estos niños son una especie de Uri Gueller, el psíquico de 54 años, nacido en Israel, quien se hizo famoso, en la televisión mundial, porque entre otras cosas doblaba las cucharillas con su mente y transmitía esta habilidades a los televidentes. Algunos niños también lograron, en sus propio hogares y para sorpresa de sus padres, doblar las cucharillas.

Las investigaciones en China comenzaron con el estudio de un joven totalmente psíquico de unos 10 años, que hoy tendrá uno 32 años y que como psíquico, conocía lo que cualquier persona estuviese pensando, adivinaba el pensamiento y podía ver lo que una persona común no podía y todo en una forma natural y espontánea. Podían leer cualquier pagina de un libro escogido al azar dentro de un montón de libros amontonados. Además eran telequinéticos, es decir que podían mover objetos en la distancia y hasta hacer danzar una pelota en el aire, moviéndola desde lejos con su dedo índice. Pero posteriormente mas y más niños con similares características comenzaron a nacer en China y Singapur. En China prevalece el concepto de que las funciones humanas excepcionales existen y pueden ser demostradas y rebuscadas como tales. Pero las evidencias de las investigaciones en China y Japón muy pocas veces han sido escritas en Ingles, mucho menos en español y nunca se ha dicho mucho de esto. En el libro "Los Súper Síquicos de China" sus autores se quejan acerca del rechazo de los Americanos a reportar los avances de los Chinos o Japoneses, aun sabiendo que ha sido noticia en toda Asia.

Los mencionados escritores lo hacen con mucha propiedad ya que Paul Dong es un ciudadano americano nacido en Cantón, China, que trabaja muy cerca de la comunidad científica China y se le tiene como uno de los pocos escritores con un acceso profundo al desarrollo científico en China. Además el Señor Dong tiene una vida practicando el arte del Chi Gong y profundizando la medicina china, corrientes ambas de las que se deduce que la práctica del Chi Gong levanta, de una manera excepcional, las funciones humanas con resultados que permiten confirmar el desarrollo de superpoderes. Los autores del libro opinan que pareciera que las investigaciones y el desarrollo de los súper poderes de la raza humana en el resto del mundo, no tiene apoyo social ni científico, tal vez porque esto implicaría una serie de transformaciones sociales y sobre todo un gran temor a aceptar que esta surgiendo una nueva raza que goza de poderes y habilidades extraordinarias y sobrevendría una gran confusión. A pesar de esto, el sueño de algunos hombres ha sido poseer facultades extraordinarias que le permitan sobrevivir de mejor manera en un mundo que le es hostil e impredecible y surgen películas como X-Man, basado en las historietas de los mutantes, Matrix y tantas otras que inundan el mercado, que nos hacen soñar y también dudar de si esto es posible y de si esto está realmente sucediendo en el planeta.
Isabel Stelling

No hay comentarios:

NIÑOS INDIGOS Y CRISTAL


ESTOS NIÑOS SON SERES DE LUZ QUE VIENEN POR AMOR A MANIFESTAR LA LUZ , Y SU MISION PARA AYUDARNOS A EVOLUCIONAR .

SERES CASI ANGELES EN MISION DE PAZ , QUE ABREN SU CORAZON PARA DESPOJAR A LA HUMANIDAD DEL DOLOR Y EL OLVIDO DE SENTIRSE ALEJADOS DEL PADRE.

AMOR INCONDICIONAL QUE DESBORDAN PARA IRRADIAR POR EL MISMO UNIVERSO.

EMBAJADORES DE UNA NUEVA TIERRA QUE EXPRESAN SUS GANAS DE VIVIR EN PAZ , AMOR Y UNIDAD


Videos de KUNG FUCHIO

Loading...

Vibracion sonora con cuencos tibetanos - sesion grupal

Loading...